Cachorros de hurón

Tenemos a la venta hurones cachorritos desde los 2 meses de edad, antes de tu adquisición te asesoraremos con los cuidados correctos que requiere esta especie, resolveremos todas tus dudas para que estés 100% seguro de que es una mascota para ti y tu familia, ya que al ser un ser vivo estas adquiriendo una responsabilidad durante la vida del hurón.

Procuramos en lo mayor posible, que nuestros cachorros queden en las mejores manos y con propietarios responsables.

Te ofrecemos hurones cachorros de distintos colores y edades de 2 a 4 meses de edad, se te entregan desparasitados, especialmente como lo requieren estas mascotas.
Contamos con hurones importados directamente de criaderos de Estados Unidos de América como Marshall Farm, entre otros, además de contar con todos los permisos en regla y a la vista en nuestras instalaciones.

Nuestros hurones se encuentran atendidos por médicos veterinarios especializados en animales no convencionales conocedores en esta especie.

Se encuentran a la VISTA y tu podrás verlos directamente a través de un cristal.

Son alimentados con MAZURI FERRET DIET  desde que llegan a nuestras instalaciones, lo cual te garantiza una buena salud y desarrollo.

Se entregan ya operados de las glándulas anales (deodorizados), esterilizadas las hembras y castrados los machos, ya que su destino es ser mascotas domesticas, y de esta forma los envían directamente desde los criaderos.

Los hurones cachorros NO vienen vacunados, deben iniciar con su cuadro de vacunación de cachorro cuanto antes para no correr riesgos.

El cuadro inicial de vacunación para el hurón cachorro consta de 3 dosis de la vacuna contra moquillo de virus VIVO o ACTIVO, como esta diseñada la vacuna especifica para hurones Purevax Ferret o alguna otra similar, las cuales se aplicaran una con intervalos de tres o cuatro semanas entre cada una. Posteriormente la revacunación será anual con una sola dosis.

Y una dosis de Rabia de merial al año, hasta que cumpla los 5 o 6 años.

 

TIENDA DE HURONES MIYU ® Cuenta con todos los permisos requeridos, actualizados y todos los papeles en regla para la adquisición legal de estos ejemplares. Disponibles en varios colores.

 

Además de adquirir a tu hurón con nosotros te ofrecemos:

 Un seguro medico durante 6 meses, con opción a ampliar su duración, aplican restricciones.

Todas las consultas que tengas vía facebook, whatsapp o vía telefónica sobre sus cuidados.

TIENDA DE HURONES MIYU ® Cuenta con un servicio médico veterinario, especializado en esta especie, donde te daremos atención personalizada, trato humano y profesional. Contamos con Vacunas y medicamentos específicos para esta especie.

CONTAMOS CON ENVÍO DE HURONES A VARIOS ESTADOS DE LA REPÚBLICA MEXICANA, SOLICITA TU COTIZACIÓN.

COSTO DE CACHORROS $3,100¨  (PRECIO MAYO 2016) CON TODAS LAS CARACTERISTICAS ANTES MENCIONADAS.