Pensión Miyu

Tienda de Hurones Miyu ® te ofrece servicio de pensión huronil en QUERÉTARO, contamos con instalaciones ideales y adecuadas para brindar a tu mascota COMODIDAD Y SEGURIDAD, será atendido profesionalmente con los mejores cuidados, tratado con respeto y como un ser vivo, con mucho amor, para que se sienta como en casa y para que tu viajes tranquilamente mientras nosotros trabajamos. Cuidado y Atención especial a mascotas de edad avanzada o con problemas de salud, requisito presentar estudios que se le han realizado en los últimos 3 meses.

El servicio por noche te incluye:

*Alimento calidad Premium MAZURI FERRET DIET ®

*Jaula con hamaca individual previamente desinfectada o en grupo con otros hurones según autorice el dueño y el equipo veterinario de Hurones Miyu®

*Bebedero y comedero individuales.

*Seguimiento personalizado de comportamiento y salud con registro diario.

*Asistencia Médica Veterinaria

*Check up Médico.

 *VISITA DIARIA A LA PRIMER AREA DE JUEGOS RECREATIVOS PARA HURONES “GYMBUROON” Cuenta con Juegos seguros y divertidos, con vigilancia durante su estancia en ella.

 

Si tu hurón come otro tipo de alimento por favor infórmanos antes, en este caso seria necesario que traigas su propio alimento.

Como requisito indispensable el hurón debe estar al corriente de sus vacunas y desparasitaciones, en el caso de hurones geriátricos aparentemente sanos ( 4 años en adelante) es requisito indispensable presentar estudios clínicos que le hayan realizado anteriormente para cerciorar que estén clínicamente sanos.

PRECIO ESPECIAL PARA CLIENTES QUE TENGAN AL CORRIENTE LAS VACUNAS DE SUS HURONES EN NUESTRA CLÍNICA.

 

También contamos con pensión para otras mascotas no convencionales como erizos africanos, cuyos, tortugas, aves y mas.

 

PENSION PARA MASCOTAS NO CONVENCIONALES

 

Contacto Para dudas, cotizaciones y reservaciones por favor comunícate con nosotros.