Programa de Adopciones

En Tienda de Hurones Miyu® recibimos hurones y otras mascotas no convencionales solo en concepto de Adopción, no compramos.

Si tu ya no puedes cuidar a tu hurón o hurones, erizo, cuyo, chinchilla, etc o no tienes la economía suficiente para mantenerlo, no le puedes pagar su tratamiento medico o cirugías, o resulta que: “ Eres alérgico al hurón” , “Que vas a tener un bebe” entre otros.

Aquí en Tienda de Hurones Miyu ® contamos con una lista de candidatos aprobados que con mucho gusto los aceptaran, No se venden, Se dan en Adopción, estos candidatos son previamente elegidos para que tus mascotas tengan la mejor viva posible que tu ya no les puedes brindar, tu podrás seguir sabiendo de ellos a través de nosotros.

Por favor no lo revendas ni lo cambies por cosas materiales, ya que de esta manera no puedes estar seguro de a quien se lo estas entregando, no puedes garantizar que no lo volverán a vender o de que lo van a cuidar como debe ser. Y si son dos hurones o mas los cuales ya tienen viviendo juntos mucho tiempo no los separes por que se deprimen, se deben ir juntos.

Nuestro objetivo es que el hurón u otra mascota no repita su triste historia ya que ellos también sienten, extrañan y se deprimen. Los dueños nuevos tendrán obligaciones y responsabilidades con tu hurón o hurones como tenerlos bien vacunados, bien alimentados y bien cuidados. Y sobre todo tendrán mucho Amor.

Nosotros no pedimos cuotas, ni dinero para que los dejes a nuestro cargo, lo único que te pedimos es que seas sincero si sabes que tu hurón o mascota esta enferma, con que los has alimentado, si lo has vacunado o no, esto nos será de ayuda para poder atender a tu hurón correctamente y  la nueva familia también.

Si tu quieres dar en adopción a tu hurón, erizo, cuyo, iguana, etc los puedes traer a las instalaciones, si tienen papeles, cartilla de vacunación etc los dejas junto con ellos, para que los futuros papas sepan que vacunas les tienen que aplicar. Mas información en: miyuhurones@gmail.co

HURONES Y OTRAS MASCOTAS CON SUS NUEVAS FAMILIAS

SI ERES PROPIETARIO DE ALGÚN HURON QUE HAYAS ADQUIRIDO CON NOSOTROS, O ES PACIENTE DE NUESTRA CLÍNICA, HAS SIDO CONSTANTE CON SUS VACUNAS, TRATAMIENTOS ETC Y DESEAS SER APROBADO COMO CANDIDATO PARA ADOPCION, LEE A CONTINUACIÓN:

Tienda  de Hurones Miyu® cuenta con un Centro de Rescate y Adopciones de Hurones INTERNO, donde nuestro principal objetivo es ayudar a estos bellos animalitos a encontrar hogares en donde sean amados, respetados y cuidados correctamente.

Todos estos animalitos han sido donados y entregados a Hurones Miyu® por diversas causas entre ellas las más comunes: por no poder mantenerlos, por no contar con los recursos económicos para pagar sus tratamientos médicos, fueron hurones encontrados en la calle, hurones maltratados, entre muchas más.

Hurones Miyu® coloca estos hurones en ADOPCION a gente responsable, con conocimientos y con solvencia económica, que cuente con las instalaciones correctas, ya que nuestro principal objetivo es que el hurón no repita su triste historia y asegurarnos de que no sufra nuevamente, ya que ellos son muy sensibles a los cambios y se pueden deprimir por no volver a ver a su familia.

La familia adoptiva se deberá hacer cargo de aplicarles sus vacunas, desparasitaciones, alimentarlos con croquetas de calidad premium, sus revisiones con el veterinario, ye n caso de que lo requiriera tratamiento médico, con le programa de adopciones de hurones Miyu, estos hurones quedaran asegurados en nuestra clínica y podemos apoyarlos en una parte con estos tratamientos.

Si eres propietario de un hurón o mascota paciente de nuestra clínica y deseas Adoptar, necesitas seguir los siguientes pasos:

Llenar la solicitud de adopción. Con esta trataremos de recabar datos importantes sobre ti, para poder determinar si eres candidato para obtener unos de estos hurones especiales. Si por algún motivo tu solicitud es rechazada, se te dará a conocer el motivo y trataremos de ayudarte para que mejores ese punto y puedas adoptar más adelante.

DEBES ACUDIR A LA CLINICA POR ELLA EN DF DÍAS DOMINGOS, EN QUERETARO DE LUNES A SABADO.

Entrevista Telefónica o Email. Una vez que su solicitud haya sido recibida y revisada, se realizara una entrevista telefónica con la finalidad de aprender más sobre tus conocimientos y experiencias con hurones, sobre tu hogar y estilo de vida para que podamos determinar si puedes ser un candidato para un hurón especial.

Los  interesados deberán de tomar en cuenta que la mayoría de los hurones que necesitan de un hogar, llegan en estado de descuido, maltrato, y algunos enfermos, son hurones que necesitan ponerse al corriente con sus vacunas, consumir alimentos de gran calidad como Mazuri Ferret Diet o Zupreem Ferret Diet y en algunos casos requieren de tratamientos médicos especiales.

Una vez que haya sido aceptada la solicitud, tus datos pasaran a la base de datos de candidatos aprobados para la adopción y en cuanto llegue algún hurón especial que necesite de encontrar hogar se te hará saber, una vez que hayas aceptado el hurón deberás firmar el contrato de adopción.

Hurones Miyu® les continuara dando seguimiento a todos estos hurones para verificar que todo esté en orden por eso pedimos datos correctos y reales, ser propietario de alguna mascota registrada en nuestro sistema, en base a tu historial podremos darnos cuenta si podrías realmente con esta responsabilidad, dependiendo de como veamos el historial de tus demás hurones o mascotas,  en algunos casos se realizaran visitas a su hogar, podrás seguir teniendo noticias de tu hurón o mascota a través de nosotros sin ninguna excepción.

Las adopciones son esporádicas no hay hurones que lleguen mensualmente ni semanalmente, son casos especiales por lo que te pedimos no exigir un hurón en adopción si ya estás en la lista, ya que no podremos resolver tu petición.

Los hurones en adopción no se darán en adopción a personas:

*Personas no registradas en nuestro sistema NO HAY EXCEPCIONES, DISCULPA.

*A menores de 18 años, pero si hay algún adulto que se haga responsable, adelante.

*Si no tienen los conocimientos de los cuidados básicos y correctos que necesita un hurón. Sin embargo estaremos encantados de ayudar a educar e informar a cualquier solicitante que desee llegar a ser un futuro candidato.

*Si ya tienes hurones pero estos hurones no han sido ni vacunados, ni desparasitados, o si están enfermos no han sido tratados adecuadamente, ya que esto determinaría que no le pones atención o el cuidado necesario a tus otros hurones por lo que el hurón o hurones en adopción no recibirían la atención necesaria.

* Si no tienes los recursos económicos para proporcionar alimentos adecuados, atención médica y la atención a un hurón. Nota: No pedimos que nos detalles su situación financiera, sin embargo, nosotros les proporcionaremos  información sobre los costos que puedan incurrir y les pediremos que los solicitantes mediten seriamente si serán capaces de soportar esta carga financiera durante toda la vida del hurón.

*NO SE ENVÍAN hurones especiales a otros estados, y el candidato para adopción no debe vivir fuera del Distrito federal o Ciudad de Querétaro para poder hacer las visitas rutinarias de verificación del estado del hurón y además recuerda que debes acudir a la clínica para sus chequeos generales de salud.

Dudas o comentarios a adopciones@huronesmiyu.com.mx